Blog Archive

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Radio laKellejera

miércoles, 21 de abril de 2010
Hermosillo, Sonora a 21 de Abril de 2010.- Integrantes de una presunta banda dedicada al robo de casas habitación en la colonia La Choya fueron detenidos ayer por elementos del Departamento de Órdenes de Investigación Norte de la Policía Estatal Investigadora.
Se trata de Francisco Javier Cruz Escobar, de 21 años de edad; Jesús Alejandro Escobar Armendariz, de 18 años de edad; y Giovanni Rodríguez Rivera, de 18 años de edad, mismo que fueron detenidos con parte de la materia robada a una vivienda.
La aprehensión de los mencionados sujetos se logró al realizar los agentes de la PEI una orden una investigación por el robo con violencia a una casa habitación ubicada en calle Santa Rosalía número 508, entre López del Castillo y Carlos Caturegli, de la colonia Carmen Serdan.
Así mismo se logró establecer que el de nombre Giovanni Rodríguez Rivera participó también en el robo de una vivienda ubicada en avenida Bentolera 71-B, esquina con Peñalara, colonia La Choya.
En base a las indagaciones realizadas por los elementos de Órdenes de Investigación Norte se logró establecer primeramente la identidad de los hermanos Escobar, quienes tienen su domicilio en calle Vergel número 84, entre Peñaflor y Peña Lara de la colonia La Choya, como los que participaron en el robo del primer domicilio mencionado.
Dichos sujetos señalaron en un principio que el ilícito lo había cometido Giovanni en compañía de otro sujeto, que las cosas hurtadas las habían dejado en su casa y que ellos vendieron parte de las mismas.
Elementos de la PEI se dieron la tarea de ubicar a Giovanni, mismo que fue localizado en la colonia Sahuaro, donde al notar la presencia de los agentes trató de darse a la fuga pero fue inmediatamente sometido.
El sujeto manifestó que el robo de la vivienda lo habían cometido entre los hermanos Escobar, otro amigo y él, los cuales sacaron de la vivienda una estufa, un comedor y cuatro sillas, un juego de sala, trastes varios de plástico, una televisión, una plancha, un DVD y una licuadora, entre otras cosas, las cuales habían dejado en casa de Francisco Javier Cruz.
Agentes de la PEI lograron recuperar un juego de sala de tres piezas, color beige, con acabados de madera color negro, con ocho cojines de color beige; un comedor de mesa de madera redondo con cuatro sillas de material tubular, una televisión de color gris marca Panosonic y una estufa de cuatro quemadores de color beige con negro, marca Across.

0 comentarios:

Vistas de página en total

Entradas populares