Blog Archive

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Radio laKellejera

martes, 18 de mayo de 2010
El detenido fue denunciado por su esposa, ya que a ella y
a sus hijos los tenía amenazados con un arma de fuego




Hermosillo, Sonora a 17 de Mayo de 2010.- En atención a una denuncia por violencia intrafamiliar hecha por su esposa, a la cual estaba amenazando con una pistola, se logró la detención de un sujeto en posesión de dos armas de fuego y 19 kilos de marihuana.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, del operativo Norte nocturno, acudieron anoche a las 23:40 horas a la calle Tepic número 1192, entre República de Honduras y República de Panamá, en la colonia Álvaro Obregón, donde lograron la detención de José Luis Verduzco Martínez, alías “El güero Zardo”, de 40 años de edad.
Los elementos recibieron el reporte de amenazas con arma de fuego por lo que se trasladaron al domicilio antes mencionado, donde se entrevistaron con la afectada, quien señaló que su esposo había amenazado, reiteradamente con una pistola, a ella y sus hijos de 19 y 16 años de edad.
La víctima señaló que en la familia había antecedentes de violencia intrafamiliar, versión que los agentes de la PEI corroboraron con los vecinos, quienes manifestaron que ya no aguantaban al hoy detenido ya que constantemente escandalizaba y siempre andaba armado.
Así mismo la reportante añadió que el sujeto se encontraba arriba del techo de su domicilio y que éste andaba armado, por lo que el presunto al ver que los elementos de la Estatal Investigadora subían por él arrojó al patio de la casa un arma larga que traía en la mano, siendo esta una ametralladora, calibre 9 milímetros.
Después de que los elementos policiacos lograron someter al sujeto, este manifestó que en su casa tenía otra arma de fuego así como marihuana, la cual había comprado en Tepoca, Yécora, misma que estaba vendiendo en la ciudad en la cantidad de 1,500 pesos el kilogramo.
El hoy detenido entregó por su propia voluntad un maletín de material de aluminio conteniendo en su interior partes, al parecer de una subametralladora de las llamadas UZZI, así como un cargador abastecido con 6 cartuchos calibre 9 milímetros.
Además de seis paquetes confeccionados en material de plástico de diferentes tamaños así como tres envoltorios más en bolsas de plástico, los cuales dieron un peso total aproximado de 19 kilogramos.
El hoy detenido manifestó que se había molestado con su familia porque se le perdieron 20 envoltorios de cristal, los cuales tenía para la venta, por lo cual los amenazó con una pistola calibre 380, la cual había tirado, misma que no fue posible localizar.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

0 comentarios:

Vistas de página en total

Entradas populares